Se rumorea zumbido en paginas





Colección de las webs, blogs y capital de ELE que en algún momento nos han ayudado o inspirado en nuestras clases y en nuestras actividades.

Hombres y mujeres mayores de 40 que buscan compañía y que les encanta chatear con otras personas de su perduración.

 El solo golpe y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena consentimiento de las presentes condiciones generales de uso.

Hemos evaluado cada página de contactos teniendo en cuenta nuestra experiencia en éstas. Esta tabla es una utensilio orientativa y con ella pretendemos que puedas elegir de forma rápida y sencilla una web de citas, tan sólo echando un vistazo rápido a las características de cada una de ellas y comparándolas con páginas alternativas.

Profesor de E/LE en apuros. Interesante blog del profesor Guillermo Gómez, de la Universidad de Deusto. En él se reflexiona sobre la enseñanza de E/LE, se proponen actividades, muchas de ellas relacionadas con el uso de Internet en el cátedra, y mucho más.

Hombres y mujeres de más de 40 de mente abierta que desean conectar con otras personas maduras para disfrutar de una cita sin compromisos.

Con “C” de Séptimo arte. Blog dedicado al séptimo arte cuya autoría pertenece al profesor Antonio Ramos Álvarez. En él encontraréis diferentes aplicaciones de material cinematográfico al aula de E/LE.

El Centro Nacional de Aceleradores ofrece este medio didáctico a profesores y niños que deseen educarse sobre el comportamiento de las partículas y los aceleradores. Dispone de juegos, vocabulario, noticiario…y mucho más.

Una nueva generación de creadores se coloca en vanguardia de las nuevas tendencias y modelos de negocio. Le Ponemos cara a cinco de ellos...

OnlineFreeSpanish.com. Página web dedicada a la enseñanza del ELE a través de actividades lúdicas. La web utiliza el inglés como dialecto vehicular y trata de mostrar ejercicios básicos para empezar a comunicar en gachupin.

 Portal que alcahuetería la  temática gremial en Militar, un poco denso al primer vistazo, una publicación nocaut pero con ofertas interesantes.

En estas plataformas Adicionalmente de hombres y mujeres solteros/as maduros/as, también se registran personas viudas, divorciadas o separadas que sobrepasa la barrera de los 40 y cuya intención es darle una nueva oportunidad al bienquerencia.

Os voy a mostrar, a grandes rasgos, cuáles son las principales amenazas que vas a encarar. Conocer los peligros es el primer paso para que no nos engañen.

Zaragoza tiene mucho que ofrecer a colectivo single. La ciudad aragonesa actualmente es la finca población de España y por ello promueve concienzudamente todo tipo de eventos para familias y parejas, pero aún cuenta con un amplio abanico de actividades para solteros en rebusca de su pareja ideal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *